SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao y el Foro Marítimo Vasco, en la feria offshore de Aberdeen

|

BilbaoportAberdeen


El Puerto de Bilbao acoge uno de los mayores polos energéticos e industriales con nuevos proyectos en marcha vinculados al sector eólico offshore y onshore.


La Autoridad Portuaria de Bilbao y el Foro Marítimo Vasco han participado del 4 al 8 de septiembre en la feria Offshore Europe de Aberdeen (Reino Unido), el certamen número uno del sector en Europa al que acuden las principales empresas, tanto compañías petroleras como ingenierías y sus suministradoras de toda la cadena de valor.


Desde un mismo stand han dado a conocer la oferta de Euskadi en infraestructura y servicios para este tipo de tráficos, desde superficie disponible a pie de muelle, conexiones marítimas con cerca de 900 puertos de todo el mundo, y profesionales especializados en su construcción y transporte.


En este sentido, el Puerto de Bilbao acoge uno de los mayores polos energéticos e industriales con nuevos proyectos en marcha vinculados al sector eólico offshore y onshore, y se está impulsando, juntos con otros operadores, la plataforma telemática epuertobilbao que ya cuenta con doce servicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad