El Puerto de Bilbao y el Foro Marítimo Vasco, en la feria offshore de Aberdeen

|

BilbaoportAberdeen


El Puerto de Bilbao acoge uno de los mayores polos energéticos e industriales con nuevos proyectos en marcha vinculados al sector eólico offshore y onshore.


La Autoridad Portuaria de Bilbao y el Foro Marítimo Vasco han participado del 4 al 8 de septiembre en la feria Offshore Europe de Aberdeen (Reino Unido), el certamen número uno del sector en Europa al que acuden las principales empresas, tanto compañías petroleras como ingenierías y sus suministradoras de toda la cadena de valor.


Desde un mismo stand han dado a conocer la oferta de Euskadi en infraestructura y servicios para este tipo de tráficos, desde superficie disponible a pie de muelle, conexiones marítimas con cerca de 900 puertos de todo el mundo, y profesionales especializados en su construcción y transporte.


En este sentido, el Puerto de Bilbao acoge uno de los mayores polos energéticos e industriales con nuevos proyectos en marcha vinculados al sector eólico offshore y onshore, y se está impulsando, juntos con otros operadores, la plataforma telemática epuertobilbao que ya cuenta con doce servicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

PuertodeLaHavre

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Sixphere Logística portuaria

Por Jesús María Jurado

Co Fundador de Sixphere | COO Operaciones & Innovación

Comenta
JoseRafaelDiazHernandez 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Juan Antonio Esteban

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell


Comenta

Encuesta