SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cerca de 9.000 pasajeros llegaron ayer al Puerto de Málaga a bordo de tres buques de crucero

|

Tresbuquesdecrucero2

El Puerto de Málaga recibió ayer la visita de tres grandes buques de crucero, por lo que cerca de 9.000 pasajeros tuvieron la oportunidad de conocer la oferta cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio de nuestro destino.


Las terminales A y B de cruceros trabajaron durante toda la jornada a pleno rendimiento para dar servicio a los buques ‘Celebrity Silhouette’, ‘Independence of the Seas’ y ‘AidaStella’ que, desde primera hora de la mañana permanecieron en Atraque Sur, Atraque Norte y Dique de Levante, respectivamente.


Celebrity Silhouette


El buque Celebrity Silhoutte, perteneciente a la compañía Celebrity Cruises, llegó desde Cádiz a las 8 horas partiendo hacia Valencia a las 17 horas. Con una eslora de 315 metros, tiene la capacidad máxima de albergar a 2.886 pasajeros.


La naviera tiene previsto visitar Málaga en 12 ocasiones durante el presente ejercicio.


Independence of the Seas


La visita del buque ‘Independece of the Seas’, de Royal Caribbean International, se ha convertido en un clásico en nuestro puerto. Considerado de los de mayor tamaño a nivel mundial hasta la llegada de la clase Oasis, este buque cuenta con 338,7 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 4.328 pasajeros. Desde las 8 horas permaneció en el Atraque Norte, procedente de Marsella, hasta las 15 horas, momento en que partió hacia Lisboa.


La compañía tiene previsto efectuar 16 escalas durante el presente ejercicio.


Aidastella


Por último, cabe destacar la llegada del buque ‘Aidastella’, perteneciente a la compañía alemana Aida Cruises, la cual tiene previsto visitar el recinto portuario en seis ocasiones durante 2017.


Este buque, atracado en el Dique de Levante entre las 8 y las 18 horas, dispone de 253,2 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 1.596 metros de eslora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad