SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Boluda Corporación Marítima bautiza en Alemania cuatro nuevos remolcadores

|

BoludapresentacinremolcadoresHamburgo


Pertenecen a su filial alemana Lütgens & Reimers, prestan servicio en el puerto de Hamburgo. 


Vicente Boluda y el equipo directivo de Boluda Corporación Marítima asistieron a la ceremonia de los primeros remolcadores que portan la imagen corporativa de la compañía española, de los 18 que componen la flota con base en 6 puertos de Alemania.


El presidente de Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda Fos, acompañado del vicepresidente de Boluda Towage and Salvage, Vicente Boluda Ceballos, del vicepresidente de Boluda Lines, Ignacio Boluda Ceballos, y de los directivos Antonio Bordils, Gorka Carrillo, Fernando Caracciolo, Charo Coll, Pepa Cermeño, Pedro García y Jon Gárate -que estuvieron acompañados en todo momento por los directivos de las empresas alemanas- asistieron el pasado jueves, 31 de agosto, al acto de amadrinamiento de cuatro remolcadores organizado por la empresa alemana Lütgens & Reimers, filial de URAG, en el puerto de Hamburgo (Alemania), con motivo de la adquisición del cien por cien de ese grupo germano por parte de Boluda.


BoludapresentacinremolcadoresHamburgo2


Estos cuatro remolcadores gemelos, que tras su adquisición se han denominado “VB Prompt”, “VB Perfect”, “VB Rasant” y “VB Resolut”, son del tipo ASD Tug 2411 y fueron construidos en los astilleros holandeses Damen. Tienen 24,50 metros de eslora, 11,30 metros de manga, un calado de 5,50 metros, 5,54 metros de puntal y un tiro a punto fijo de 74 toneladas. Los buques están equipados con dos motores Caterpillar, cada uno con una potencia de 5.632 HP y están especializados en remolque de puerto, offshore y salvamento marítimo.


Adquisición estratégica para Boluda


Esta adquisición cumple con los criterios estratégicos de expansión geográfica y de renovación e incremento de flota en la que Boluda Towage and Salvage está inmersa los últimos años. Los 6 puertos alemanes suponen un refuerzo significativo en el servicio que Boluda viene prestando en Europa, así como en la costa occidental de África, Océano Índico, Latinoamérica y Caribe, con un total de 95 puertos y una flota de 250 buques.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad