SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Huelva participa en Hamburgo en el SeaTrade Europe

|

Seatradeeuropamini1400x556

Esta mision comercial tiene como principal objetivo consolidar el tráfico de cruceros en Huelva y responde al plan de acercamiento del Puerto a la ciudad.


Una delegación del Puerto de Huelva, junto a un total de 21 Autoridades Portuarias, con Puertos del Estado a la cabeza, está presente hoy en la Seatrade Europe en Hamburgo (Alemania), que se celebra del 6 al 8 de septiembre. Esta mision comercial tiene como principal objetivo consolidar el tráfico de cruceros y responde al plan de acercamiento del Puerto a la ciudad de la Autoridad Portuaria de Huelva, ya que pretende impulsar a la ciudad de Huelva como destino turístico ante las principales navieras del sector.


Este evento es un encuentro para el mercado de cruceros de Europa, que reúne a las líneas de cruceros del mundo, destinos de cruceros regional y mundial y proveedores de todos los sectores de las industrias del océano y crucero por el río.


La relevancia de la Seatrade Europe que se celebra en Hamburgo reside en el hecho de que de los 6,6 millones de europeos que realizaron un crucero en 2016, 1/3 de ellos fueron alemanes, seguidos de Reino Unido (1,9 millones), Italia (751 mil), Francia (574 mil), España (486 mil), y Escandinavia (226 mil).


Las Autoridades Portuarias de Huelva, A Coruña, Alicante, Avilés, Bahía de Cádiz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ferrol-San Cibrao, Gijón, Málaga, Motril, Pasaia, Santander, Sevilla, Tarragona; Valencia, Vigo y Vilagarcía de Arousa, se integran en el estand Ports of Spain donde, a través de su imagen y lema ya consolidados, “Blue Carpet: Step into Spain through world class ports”, para que realicen sus encuentros y promociones comerciales. Como en otras ediciones, las Autoridades Portuarias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife se reunirán bajo el espacio “Cruises Atlantic Islands” junto a los puertos de Madeira y Cabo Verde.


Además de los puertos, participan reconocidas empresas del sector, así como empresas proveedoras, cuyo objetivo principal, además de apoyar la oferta española de productos de alimentación en el mercado alemán, es introducirse como proveedores en el selecto sector de los cruceros.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad