SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares organiza la I Jornada de Innovación el próximo 15 de septiembre

|

Caminandojuntoshaciaelpuertodelfuturo

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) pone en marcha la primera Jornada de Innovación. Bajo el nombre ‘Caminando juntos hacia el puerto del futuro’ la cita congregará el próximo 15 de septiembre a los principales actores del desarrollo económico de las islas: Universidad, Administración, centros de Investigación y empresas privadas.


La APB participa y desarrolla desde hace años proyectos de investigación e innovación. La organización de estas jornadas reafirma el compromiso de este organismo público con el progreso y con el futuro económico y social de las islas.


La iniciativa se enmarca dentro del proyecto conocido como Ramon Llull 2030, cuyos promotores son la Universitat de les Illes Balears (UIB), el Govern Balear, la Cambra de Comerç, el Ayuntamiento de Palma, el Colegio de Arquitectos de Baleares, Endesa y la APB. Dicho proyecto observa y analiza la evolución del modelo económico de las islas y concluye que Baleares necesita desarrollar actividades que complementen a la turística, que aporten valor añadido, que contribuyan a la desestacionalización y, sobre todo, que causen impacto 0 en el medio ambiente.


‘Caminando juntos hacia el puerto del futuro’ tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en la Sede de la Autoridad Portuaria de Baleares. En esta jornada se darán a conocer algunos de los proyectos innovadores que está llevando a cabo la APB junto con los promotores del proyecto Ramon Llull 2030. Además, en el encuentro se debatirán los nuevos retos y oportunidades que deberán afrontarse en los próximos años para contribuir al crecimiento de la economía de la sociedad balear.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad