SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

FRS otorga 20.000 euros a su Pasajero Número 20 Millones

|

Sinttulo1 3

La compañía naviera FRS celebró haber llegado a su 20 millones de viajeros desde el inicio de sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar en 2000.


Laganador de los 20.000 € otorgados por FRS fue Awatif Laguelil, de Casablanca que tiene 38 años y es madre de dos hijos. Ella viajaba con su familia desde Tanger Med hasta Algeciras para volver a Francia. "Hemos viajado otras veces con FRS, pero nunca imaginé que podría ser el pasajero número 20 millones ", dijo con entusiasmo. Además, la ganadora señaló que todavía no podía creer que había ganado un "premio muy significativo".


Cuando el premio fue otorgado a bordo del Tanger Express, también estuvo presente Samid Ghailane, una personalidad marroquí bien conocida que animó el viaje por todo el mundo. FRS declaró que se enorgullece de poder concluir esta campaña que dio visibilidad a más de 20 millones de personas que han confiado en la empresa en los últimos 17 años.


FRS Iberia se ha convertido en la primera compañía naviera del Estrecho de Gibraltar en transporte de pasajeros, vehículos y carga. Es la única empresa que opera todas las rutas del estrecho y tiene un personal de más de 800 empleados. Con sus seis buques, la empresa transporta a más de 1,5 millones de pasajeros y más de 300.000 vehículos cada año. Asimismo, FRS ha transportado más de 80.000 durante el último año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad