SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea inicia en septiembre una nueva línea entre Barcelona y Menorca

|

TrasmediterraneaJJSister


A partir del 19 de septiembre Trasmediterranea unirá Barcelona y Ciutadella (Menorca) con una línea que conectará ambos ciudades con dos frecuencias semanales. La ruta la llevará a cabo el Juan J. Sister. La línea operará los martes y jueves a las 22:horas desde Barcelona, y los miércoles y viernes a las 12:30 horas desde Ciutadella.


De igual forma, la compañía mantendrá su conexión Barcelona-Mahón, que se realizará, una vez finalizada la temporada alta de verano, tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, en el horario de 22:30 horas con salida desde la Ciudad Condal. La conexión Mahón-Barcelona será los martes a las 10:00 horas, los jueves a las 10:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.  Todas las salidas se realizarán con el Juan J. Sister, excepto las del miércoles Barcelona-Mahón y jueves Mahón-Barcelona que las realiza en buque Zurbarán. 


El ferry Juan J. Sister tiene capacidad para transportar a 806 pasajeros, 148 vehículos y 1.290 metros lineales de carga y añade nuevos servicios destinados a mejorar la experiencia de los pasajeros en esta línea, una de las más importantes del Mediterráneo.


Hay que recordar que Trasmediterranea gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). En 2016, transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad