SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

OOCL incorpora su nuevo portacontenedores de 21.413 TEUs a la ruta Asia - Europa

|

OOCLGermany



Este megaportacontenedores denominado 'OOCL Germany' es el segundo de los seis buques de que OOCL construye para para mejorar la competitividad y la eficiencia de su moderna flota.


El pasado martes la compañía OOCL celebró en la isla de Geoge el bautizo del buque 'OOCL Germany', un megaportacontenedores de 21.413 TEUs construído en los astilleros Samsung Heavy Industries.


El OOCL Germany se incorporará a la ruta comercial de Asia-Europa en el servicio LL1 y su rotación será en los puertos de: Shanghai / Ningbo / Xiamen / Yantian / Singapur / via Suez Canal / Felixstowe / Rotterdam / Gdansk / Wilhelmshaven / Felixstowe / Singapur / Yantian / Shanghai en un viaje de ida y vuelta de 77 días. 


Este megaportacontenedores denominado 'OOCL Germany' es el segundo de los seis buques de que OOCL construye para para mejorar la competitividad y la eficiencia de su moderna flota.

OOCL ha hecho esfuerzos adicionales para garantizar que estas nuevas construcciones sean eficientes desde el punto de vista operativo y que cumplan los más altos estándares ambientales. De hecho, la OOCL Germany, y sus buques hermanos, están diseñados con muchas características verdes avanzadas que pueden ayudar a cumplir con los requisitos ambientales futuros. Por ejemplo, la eficiencia energética de estos buques portacontenedores no sólo satisface el requisito de referencia del EEDI (Energy Efficiency Design Index), sino que es un 48% mejor que el nivel EEDI requerido por la Organización Marítima Internacional para 2025.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad