SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife licita la conexión del Puerto de Granadilla con la Autopista Tf-1

|

PuertosdeTenerifePuertodeGranadilla


La fecha de presentación de ofertas finaliza el próximo 29 de septiembre; y el plazo de ejecución estimado es de 25 meses.


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica el anuncio de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife para la licitación del "Servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de trazado y construcción: viario de conexión del Puerto de Granadilla con la autopista TF-1".


Es objeto también del presente contrato la redacción del proyecto de expropiación, la redacción de los documentos ambientales necesario para la tramitación del proyecto y la asistencia técnica durante el periodo de tramitación administrativa, técnica y ambiental.


La fecha de presentación de ofertas finaliza el próximo 29 de septiembre; y el plazo de ejecución estimado es de 25 meses.


El concurso de licitación es por procedimiento abierto y el importe máximo previsto es de 526.119,68 euros, impuestos incluídos (IGIC).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad