SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Maersk Line anuncia un nuevo servicio con Canadá donde incluye los puertos de Valencia, Algeciras y Vigo

|

ValenciaportMegabuques


Las primera salidas serán el 30 de septiembre. 


La escala en el puerto de Valencia se sustituye temporalmente, por congestión, por el Puerto de Sagunto.


Maersk Line anuncia la puesta en marcha de un nuevo servicio que unirá los mercados Mediterráneos y de Canadá: Med-Montreal, en el que están incluidos los puertos de Valencia, Algeciras y Vigo. Este servicio es un acuerdo de adquisición de espacio horarios en el servicio existente denominado MED-Canada Service (MCA), lo que garantiza a los clientes de Maersk Line el acceso a nuevos mercados, y mejora significativamente la oferta de productos, según informa la naviera en un comunicado.


La rotación del servicio Med-Montreal será Cagliari - Salerno - Leghorn - Génova - Fos sur Mer - Algeciras - Tánger - Vigo - Montreal - Tánger - Valencia (Sagunto) - Cagliari. 


Las primeras salidas de este servicio para Maersk Line son: del Mediterráneo a Canadá, el Livorno Express, desde el puerto de Cagliari, el  30 de Septiembre de 2017; y de Canadá a Mediterráneo, el Barcelona Express, desde el Puerto de Montreal, el 30 de septiembre también.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad