SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera escala del crucero 'Columbus' en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

|

Columbus


El “Columbus” trae a Tenerife a 1.250 cruceristas, británicos en su mayoría, y setecientos tripulantes. Desplaza 63.786 toneladas de registro bruto y cuenta, entre otras características, con una eslora de 245 metros y 32,2 de manga.


El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibe hoy sábado, 19 de agosto, la primera visita del crucero “Columbus” que llega a la Isla como escala integrante de una travesía de catorce días iniciada en el puerto londinense de Tilbury y que ya le ha llevado, entre otros enclaves, a Gibraltar, Arrecife de Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria.


La nave, de Cruise & Maritime Voyages, trae a Tenerife a 1.250 cruceristas, británicos en su mayoría, y setecientos tripulantes. Permanecerá atracado en el Muelle Sur hasta las dos la tarde, hora en que partirá hacia Funchal.


Los cruceristas serán recibidos a pie de escala con la actuación de un grupo folclórico y, a las nueve y media de la mañana, se celebrará a bordo el tradicional intercambio de metopas conmemorativas ejerciendo como anfitrión el capitán de la nave, Ilias Venetantis.


El “Columbus” desplaza 63.786 toneladas de registro bruto y cuenta, entre otras características, con una eslora de 245 metros y 32,2 de manga.


Consignado en Tenerife por Incargo, ya ha estado en nuestro puerto bajo alguno de sus anteriores nombres, entre ellos Pacific Pearl, Arcadia y Star Princess.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad