SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La línea Gandía-Ibiza supera los 15.000 pasajeros en Apenas cinco meses

|

NpLneaGandiaIbizaTransmediterrnea 1


En marzo la empresa Trasmediterránea inaugura la primera línea de transporte marítimo que une Gandia con Ibiza.


En el último mes se ha ampliación la conexión los sábados con una escala en la isla de Formentera.


La primera línea de transporte marítimo de pasajeros y Automóviles entre el puerto de Gandia, gestionada por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), y Ibiza ha superado, segun datos provisionales, los 15.000 pasajeros desde su apertura hasta el mes de julio. Ante esta buena acogida, Trasmediterránea, la empresa naviera que opera esta ruta, anunció el pasado mes de junio la ampliación de la conexión con una nueva escala los sábados en la isla de Formentera.


La línea, inaugurada el pasado mes de marzo en un acto que contó con representantes Valenciaport, la alcaldesa de Gandia y representantes de Trasmediterranea, supone la primera conexión regular entre la capital de la Safor y Ibiza y mientras tanto, un importante impulso económico y turístico para la zona.


Esta ruta de un poco más de dos horas de duracion y frecuencia diaria, sale desde el muelle sur del puerto de Gandia con destino San Antonio en Ibiza. Además, el ferry Almudaina Dos, un buque de alta velocidad con Capacidad para 714 pasajeros y 140 vehiculos, continúa los sábados el trayecto Hasta la isla de Formentera.


Con el fin de facilitar los accesos, la empresa Trasmediterránea junto con el Ayuntamiento de Gandía, han puesto a disposición de los pasajeros un autobús lanzadera Hasta la zona de embarque para la salida y las llegadas del buque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad