SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Generalitat Valenciana saca a información pública las concesiones para la explotación de las lonjas de pesca de Moraira, Santa Pola, Burriana y Peñíscola

|

PescaCuotaNoruega

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha sacado a información pública la concesión administrativa para la explotación de las lonjas de pescado en los puertos de Moraira y Santa Pola, en la provincia de Alicante, y en los puertos de Burriana y Peñíscola, en la provincia de Castellón, según publica el Diari Oficial de la Generalitat.


Las cofradías de pescadores de los cuatro puertos mencionados han solicitado a la Conselleria la concesión administrativa para la explotación de sus respectivas lonjas al haber caducado las mismas.


En este sentido, se somete a exposición pública, durante el plazo de un mes, para que puedan ser examinados y se presenten las alegaciones que se estimen oportunas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad