SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Bureau Veritas emite un AIP (Approval In Principle) para el FSRP de la compañía china Wison Offshore & Marine

|

WilsonFSRP


La barcaza de regasificación, almacenamiento y producción eléctrica (Floating Storage Regasification and Power generation), suministrará 50 MW empleando GNL como combustible principal.


Según ha informado Wison, la unidad incluye 4+1 motores duales y 2 tanques tipo C de una capacidad de 300 m3 cada uno, además de una planta de regasificación (agua de mar-glicol).


El buque, de reducido calado, estará dispuesto en un jetty o bien en otras situaciones que pudieran resultar favorables, con condiciones benignas.


Comparado con la tecnología de tierra, las soluciones flotantes ofrecen una implementación rápida, flexible y efectiva en costes. Esta solución se está imponiendo en numerosas partes del mundo, en los que la generación eléctrica tiene alta demanda, como son el Sudeste Asiático, el Oeste de África, el Caribe y la Costa Oeste de India.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad