SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La exposición 'Vigilados desde el cielo” ya está en Eivissa

|

CartelExpoEivissa 0 1

La exposición exhibe el testimonio gráfico que pone de manifiesto la importancia estratégica de los puertos de interés general de Baleares durante la Segunda Guerra Mundial. 


Tal y como estaba planificado en el calendario de esta inédita exposición itinerante, desde el pasado viernes día 4 de agosto se pueden recorrer por primera vez en Eivissa sus 16 paneles, ilustrados con fotografías y textos explicativos. La exposición, que debutó el pasado 29 de mayo en el puerto de Palma y que ha visitado con gran éxito los puertos de Alcúdia y Maó, ya se encuentra instalada en el puerto de Eivissa, en el que permanecerá hasta el próximo día 29, ubicada en su Club Náutico de Ibiza y con horario desde las 9h hasta las 21h.


La exposición exhibe el testimonio gráfico que pone de manifiesto la importancia estratégica de los puertos de interés general de Baleares durante la Segunda Guerra Mundial, observados minuciosamente por los servicios de inteligencia de ambos frentes de la contienda.


La exposición que la APB brinda a sus visitantes ha sido posible gracias a un estudio del Departamento de Geografía de la UIB, el cual ha recuperado este material de fotografías realizadas entre 1941 y 1945 por los servicios de reconocimiento aéreo británico y norteamericano.


Su presencia en Eivissa ha sido programada coincidiendo en buena parte con las Festes de la Terra, a fin de configurar un atractivo más para la gran afluencia de visitantes que sin duda acogerá el puerto de Eivissa a lo largo de esta popular celebración anual.


La exposición concluirá su periplo en el puerto de la Savina, permaneciendo en su Estación Marítima desde el 4 hasta el 30 se septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad