SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera reunión de trabajo entre la nueva presidenta de la APA, Mari Carmen Ortiz, y la Fundación Bahía Almeriport

|

FBA APA.okjpg

En la sede de la Fundación, el gerente de la misma, Martín Soler, esperaba a ambas para mantener una primera reunión para exponer, entre otras cosas, el ambicioso proyecto que se encuentra en marcha, el del Puerto-Ciudad.


La nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Mari Carmen Ortiz, acompañada por Trinidad Cabeo, ha conocido las instalaciones de la Fundación Bahía Almeriport en el edificio del Club de Mar de Almería. En la sede de la Fundación, el gerente de la misma, Martín Soler, esperaba a ambas para mantener una primera reunión para exponer, entre otras cosas, el ambicioso proyecto que se encuentra en marcha, el del Puerto-Ciudad.


En esta primera sesión, el gerente de la Fundación le ha presentado a Ortiz los objetivos de la FBA y las líneas de trabajo que mueven e integran a la Fundación como entidad sin ánimo de lucro y que impulsan el desarrollo de las siguientes líneas de actuación; la integración Puerto-Ciudad, la sostenibilidad y competitividad de la actividad marítimo-portuaria de Almería, la excelencia empresarial de la comunidad portuaria, el desarrollo del conocimiento, de la información, de la comunicación, de la coordinación de proyectos y el desarrollo comercial y del emprendimiento.


Tal y como ha señalado Martín Soler, la FBA es el organismo donde se produce el encuentro de los empresarios y patronos con las instituciones públicas. “Con el fin común de potenciar el desarrollo económico del Puerto y la provincia de Almería. Entre sus principales objetivos se encuentra la integración Puerto-Ciudad”, explicó Soler.


En este sentido y en relación al protocolo de actuación firmado por la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento de Almería capital, la Junta de Andalucía y la Fundación Bahía Almeriport del proyecto transformador Puerto-Ciudad, la nueva presidenta de la APA, Mari Carmen Ortiz ha mostrado mucho interés por el mismo y ha expresado que continuará impulsando el papel de la Fundación Bahía Almeriport como vínculo “fundamental y necesario” entre la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y las demás instituciones y patronos.


Por su parte, Martín Soler le ha ofrecido toda la colaboración, disposición y potencial de desarrollo que tiene la Fundación para los intereses económicos y sociales que se gestionan desde el Puerto de Almería.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad