SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

SENER participa en el programa BIND 4.0 y se suma a la industria 4.0

|

Bind4.0


La iniciativa que lidera el Gobierno Vasco persigue atraer el talento y la innovación de empresas emergentes de todo el mundo, para ponerlo al servicio del tejido industrial vasco, garantizando su acceso a clientes del más alto nivel.


SENER extiende su compromiso con la innovación y la tecnología mediante su participación en BIND 4.0, el programa público-privado de aceleración de startups en el sector industrial en el ámbito de la Industry 4.0. SENER es, de hecho, una empresa de referencia en los sectores Aeroespacial, deInfraestructuras y Transporte, de Power, Oil & Gas, y Naval, campos en los que la firma de ingeniería y construcción es capaz de asumir retos tecnológicos crecientemente complejos a través de una actividad ampliamente internacionalizada.


La iniciativa que lidera el Gobierno Vasco persigue atraer el talento y la innovación de empresas emergentes de todo el mundo, para ponerlo al servicio del tejido industrial vasco, garantizando su acceso a clientes del más alto nivel. La industria 4.0 está impulsando el uso de nuevas tecnologías, como el Big Data, la digitalización o la interconectividad.


Con su colaboración en el programa BIND 4.0, SENER aborda la investigación y la búsqueda de nuevas e innovadoras tecnologías y aplicaciones para el desarrollo de la industria 4.0, así como la incorporación de talento y tecnología mediante la selección y contratación de startups en sus primeras fases que cumplan el perfil definido por la empresa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad