SENER participa en el programa BIND 4.0 y se suma a la industria 4.0

|

Bind4.0


La iniciativa que lidera el Gobierno Vasco persigue atraer el talento y la innovación de empresas emergentes de todo el mundo, para ponerlo al servicio del tejido industrial vasco, garantizando su acceso a clientes del más alto nivel.


SENER extiende su compromiso con la innovación y la tecnología mediante su participación en BIND 4.0, el programa público-privado de aceleración de startups en el sector industrial en el ámbito de la Industry 4.0. SENER es, de hecho, una empresa de referencia en los sectores Aeroespacial, deInfraestructuras y Transporte, de Power, Oil & Gas, y Naval, campos en los que la firma de ingeniería y construcción es capaz de asumir retos tecnológicos crecientemente complejos a través de una actividad ampliamente internacionalizada.


La iniciativa que lidera el Gobierno Vasco persigue atraer el talento y la innovación de empresas emergentes de todo el mundo, para ponerlo al servicio del tejido industrial vasco, garantizando su acceso a clientes del más alto nivel. La industria 4.0 está impulsando el uso de nuevas tecnologías, como el Big Data, la digitalización o la interconectividad.


Con su colaboración en el programa BIND 4.0, SENER aborda la investigación y la búsqueda de nuevas e innovadoras tecnologías y aplicaciones para el desarrollo de la industria 4.0, así como la incorporación de talento y tecnología mediante la selección y contratación de startups en sus primeras fases que cumplan el perfil definido por la empresa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta
Canaldesuez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
0jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta

Encuesta