Fomento entrega a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz la reposición del vial afectado por las obras del Nuevo Acceso a Cádiz en la Cabezuela

|

PuertodeCadizaereacabezuela


Esta actuación es parte de las obras del Nuevo Acceso a Cádiz y restablece el servicio de los viales portuarios afectados por las obras.

El Ministerio de Fomento ha entregado esteviernes a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz la reposición del vial afectado por las obras del Nuevo Acceso a Cádiz en el muelle de la Cabezuela.


Se trata de la reposición de 1.250 metros de vial situados en el polígono del muelle de la Cabezuela que se han visto afectados por las obras del estribo del lado “Puerto Real” y las cimentaciones de las pilas pórtico del Puente de la Constitución de 1812 que se ubican en la zona portuaria.


El vial dispone de dos carriles de 3,5 metros de ancho con aparcamientos en línea para vehículos pesados a ambos lados y acerados peatonales. Da acceso a varias parcelas del puerto, la más significativa es la factoría de Dragados Offshore.


Igualmente, se han restituido todos los servicios que se han visto afectados por las obras, incluyendo la reposición de la iluminación de los viales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.