SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Cosco Shipping Lines inicia el servicio Mediterranean and West Africa (MAF1) con tres puertos españoles en su ruta

|

20160219CoscoCARGAENCAMION


Desde los puertos de Algeciras, Valencia y Castellón, Cosco Shipping Lines dará cobertura a otros enclaves del Noroeste de Europa, Mar Negro y Adriático, Norte de África y Sudamérica.


Cosco Shipping Lines iniciará el próximo 17 de Agosto de 2017 el nuevo servicio MAF1 entre el Mediterráneo y África Occidental.


El nuevo servicio, que Cosco operará en colaboración con las navieras MSC y Messina, escalará en los principales puertos del Mediterráneo Occidental. Asimismo, Cosco utilizará los hubs de Algeciras, Valencia y Castellón para dar una completa cobertura a otros enclaves del Noroeste de Europa, Mar Negro y Adriático, Norte de África y Sudamérica. Además, el servicio MAF1 también cubrirá los principales puertos de África Occidental, como Dakar (Senegal), Lomé (Togo), Apapa y Tincan (Nigeria), Tema y Takoradi (Ghana) y Abiyán (Costa de Marfil), con unos cortos plazos de entrega.


En el servicio MAF1, que se iniciará en el puerto italiano de Vado el 17 de agosto, operarán cuatro portacontenedores de Cosco Shipping Lines, uno de MSC y uno de Messina. Estos seis buques, con una capacidad de transporte de 2.500 contenedores cada uno, realizarán la siguiente rotación semanal fija: Vado, Génova, Castellón, Valencia, Algeciras, Dakar, Lomé, Apapa, Tincan, Tema, Takoradi (escala bisemanal), Abiyán, Algeciras, Vado.


Con este servicio, Cosco mejorará su competitividad en el mercado africano, optimizará significativamente las conexiones entre el Mediterráneo y África Occidental y aumentará su nivel de servicio, ofreciendo al mercado y a los clientes una mayor cobertura geográfica y unos servicios más diversificados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad