La plataforma `ODN TAY IV’ se instala seis meses en el Puerto de Almería

|

PlataformaODNTAYIV


Esta plataforma petrolífera con bandera de las Islas Marshall de Oceanía, es la primera que llega este 2017 al puerto de Almería y permanecerá amarrada hasta finales de año en la terminal del muelle de Poniente para labores de mantenimiento.


El Puerto de Almería ha recibido hoy la plataforma ‘ODN TAY IV’ procedente de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. El muelle de Poniente de las instalaciones portuarias ha sido el receptor de esta plataforma de extracción petrolífera semisumergible que se quedará seis meses en Almería.


A las 11.00 horas de la mañana la plataforma entraba por el muelle de Levante con un remolcador ‘ALP-WINGER’ desde origen que ha sido asistido por la maniobra de aproximación y atraque por los remolcadores de base ‘V/B Teckel’ (tractor), ‘Sertosa Veinticuatro’ (convencional de apoyo) y ‘V/B Almería’ (tractor).


Esta plataforma petrolífera con bandera de las Islas Marshall de Oceanía, es la primera que llega este 2017 al puerto de Almería y permanecerá amarrada hasta finales de año en la terminal del muelle de Poniente para labores de mantenimiento. La ‘ODN TAY IV’ tiene un ‘GT’ (gross tonnage) de 28,592 y cuenta con una eslora de 124 metros y una manga de 68.5 metros. 

___________________

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma ODN TAY IV parte hacia Almería tras someterse a mejoras en el Puerto de Tenerife

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.