SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB repara el muelle de pescadores del puerto de la Savina

|

PortdeLaSavina109

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) contrata los trabajos de adecuación del espaldón y pavimento del muelle de pescadores del puerto de la Savina.


El espaldón del muelle de pescadores forma parte de un proyecto de ampliación del puerto de la Savina de diciembre de 1992 para reordenar el tráfico de embarcaciones y para la creación de una nueva línea de atraque de embarcaciones menores.


A lo largo de los años la APB, directamente o a través de empresas concesionarias, ha realizado diversos proyectos de adecuación de este muelle como las modificaciones técnicas de dársenas para embarcaciones menores de pesca y recreo en el puerto de la Savina.


Tras diversas inspecciones realizadas durante este período ha quedado de relieve que el espaldón no se encuentra en buen estado y que se debe a defectos en su construcción cuya detección no hubiera sido posible sin el control y seguimiento de la calidad de las obras.


Por esta razón, a partir del próximo otoño se procederá a la reparación y adecuación del espaldón y del pavimento del muelle de pescadores del puerto de la Savina.


Las obras de este proyecto han sido adjudicadas a Matías Arrom Bibiloni SL por un importe de 166.000€.


Complementando a esta actuación, se encuentra en proceso de licitación otro contrato para la adecuación y mejora del muelle pesquero, con un presupuesto inicial de 538.779.30 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad