SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Costa Cruceros reduce en 2016 un 9'5% los residuos, disminuye un 5% su huella de carbono y rebaja en un 3% su consumo de combustible

|

CostaCrucerosCostaMediterranea


Éstos son algunos de los datos presentados en la nueva edición de su informe de sostenibilidad, que expone la estrategia de la compañía italiana en materia de innovación y desarrollo sostenible, una política que sigue los principios de la Agenda 2030 de la ONU.


Entre los principales resultados alcanzados en 2016 por la flota de Costa en relación con la protección del medio ambiente, destacan una reducción del 9,5 % en los residuos producidos a diario por pasajero, la disminución en un 5 % de la huella de carbono, así como el descenso en un 3 % el consumo de combustible diario por pasajero.


Costa Cruceros publica la nueva edición del Informe de Sostenibilidad “Sea You Tomorrow – En ruta hacia el futuro”. Un documento en el que la compañía presenta su plan programático y estrategia en sostenibilidad, describiendo los principales proyectos y los resultados alcanzados en 2016 en esta materia. En esta edición se han asimilado e integrado por completo todos los objetivos para el desarrollo sostenible establecidos en la Agenda 2030, definidos por la ONU para promover el desarrollo responsable en todo el mundo. 


“La hoja de ruta que creamos hace tres años —explicaba Stefania Lallai, directora de Relaciones Externas y Sostenibilidad de Costa Cruceros— sitúa la sostenibilidad en el centro de un enfoque integrado de múltiples stakeholders. Esto nos ha permitido lograr una serie de proyectos de éxito que implican la participación directa de los principales actores. El próximo paso hacia un futuro cada vez más sostenible será hacer que también nuestros huéspedes desempeñen una parte cada vez más activa, elemento fundamental para alcanzar resultados y experiencias que van más allá de un simple crucero”. 


El Informe de Sostenibilidad de Costa Cruceros se divide en tres secciones, “Sea”, “You” y “Tomorrow”, que abordan temas relacionados con la protección del medio ambiente, la creación de valores compartidos y la innovación responsable, las piedras angulares que forman la base de las iniciativas de sostenibilidad de Costa Cruceros.

______________________

Informe de Sostenibilidad “Sea You Tomorrow – En ruta hacia el futuro”

1 Comentarios

1

Deseria volver el cfru cero Montevideo Brasil en el mes de febrero en cualquier lineea jo hice en el Costa. Fascinosa

escrito por Gloria Lapido 11/ene/19    03:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad