SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Rolls-Royce mantendrá y reparará 74 embarcaciones offshore de Siem Group

|

Seven borealis

Seven Borealis Pipelay Vessel (Source: Subsea 7 Website)


Rolls-Royce cuenta con equipos suministrados a aproximadamente un cuarto de la flota registrada en el mundo. Cuenta, además, con una red de centros de servicios en 34 ubicaciones en todo el mundo, por lo que la cercanía cuando el equipo lo necesita se convierte en un valor añadido.


Siem Offshore y Subsea 7 han firmado un contrato conjunto de tres años con Rolls-Royce. El acuerdo cubre un total de 74 embarcaciones offshore. Este es el primer acuerdo firmado por las dos empresas de Siem con el mismo proveedor de servicios.


Bajo este acuerdo, Rolls-Royce mantendrá y reparará todo el equipo que ha entregado a los buques offshore de las dos compañías.


Steinar Sandberg, Jefe de Compras de Siem Grupo, dijo: "Naturalmente, creemos que podemos ahorrar dinero mediante la celebración conjunta de este tipo de acuerdos de servicio. Tenemos una flota moderna y técnicamente avanzada que requiere un buen seguimiento durante toda la vida laboral de los buques ".


Knut Hovland, Director de Servicios Marinos de Rolls-Royce, dijo: "Hemos entregado equipos a alrededor de un cuarto de la flota registrada en el mundo. Como resultado, también tenemos asignaciones de servicio y acuerdos a largo plazo con un gran número de armadores en todo el mundo. También contamos con una red de estaciones de servicio en 34 ubicaciones en todo el mundo, por lo que podemos estar cerca cuando el equipo necesita servicio o reparación ".


En la actualidad, los servicios de postventa representan aproximadamente el 40% de los ingresos de Rolls-Royce Marine. Los acuerdos a largo plazo representan alrededor de una cuarta parte de este. La compañía ahora está explorando oportunidades digitales para proveer a dueños de nave con una gama cada vez mayor de nuevas y más eficaces soluciones de servicio. Estos incluyen nuevos tipos de servicios basados en la vigilancia de las operaciones de los buques y el equipo de los centros de control ubicados en la costa. Rolls-Royce firmó recientemente su primer acuerdo "power-by-the-hour" con la compañía noruega de logística y carga Nor Lines.


"Estamos particularmente contentos de firmar nuevos acuerdos de servicio en estos tiempos actuales. Evidentemente, hemos sido afectados por el hecho de que muchos buques en el mercado offshore todavía están en depósito, y será interesante ver qué impacto tendrá esto en el mercado de servicios en el futuro ", dijo Knut Hovland.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad