Nace en Canarias EnjoySea.COM, el booking de Actividades Náuticas

|


DSC 0017retocada2


El nuevo buscador de internet aglutina ya a más de 300 empresas de pre alta en España y más de 60 empresas en América antes de salir al mercado. 


La empresa ha estado presente este año en las Ferias náuticas más importantes como la International Miami Boat Show (USA) o la Feria Náutica de Barcelona (España). 


Hoy abre la plataforma con más de 40 empresas en España y más de 200 ofertas disponibles como parte de su fase inicial y en breve, abrirá al resto del mundo para atender la demanda del resto de sus empresas.


Desde hoy, las empresas del sector náutico de todo el mundo ya tienen un nuevo portal donde colocar su oferta, ya sean Kayaks, Motos de Agua, Piraguas, Surf, Paddleboard o el Alquiler de Barcos entre otros.


EnjoySea.COM nace con el objetivo de convertirse en el Booking del ocio náutico en el mercado online para que miles de clientes puedan reservar sus actividades y experiencias con empresas verificadas, revisando comentarios de otros visitantes y con garantía.


Las empresas náuticas, encantadas


La respuesta de la campaña de Pre Alta elaborada por EnjoySea.COM ha resultado ser un éxito y ha sido muy bien recibida por las empresas náuticas ya que sin abrir la plataforma contaba con más de 300 empresas de América Latina, Estados Unidos y España preparadas para colocar su oferta en el website. Entre los beneficios resalta un coste de intermediación muy competitivo, la eliminación de los costes para las empresas en el alta en la plataforma y el control de la disponibilidad en tiempo real, lo cual es un diferencial muy grande respecto a otros competidores existentes en el mercado.


Start Up con base sólida


EnjoySea.COM es una empresa creada en base a la experiencia desarrollada por la consultora Bhavnani Corp., cuyo Presidente de Honor es el conocido inversor del IBEX 35 Ram Bhavnani y que a través de una de sus filiales de Desarrollo de Software, Ingenium Ventures, lleva ya varios años desarrollando y trabajando su propio motor de reservas con empresas de primer nivel. Es por ello que Bhavnani ha decidido invertir en esta start up participada con otros socios de índole privada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.