SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El buque de carga rodada 'Drive Green Highway' de "K 'Line" , elegido el mejor buque del año

|

DRIVEGREENHIGHWAY


El reconocimiento ha sido otorgado por la Sociedad Japonesa de Arquitectos Navales e Ingenieros Oceánicos, por el cumplimiento de este buque de todas las regulaciones internacionales, además por encontrarse equipado con tecnologías innovadoras que contribuyen a la reducción de emisiones de contaminantes del aire.


El buque del Registro Internacional de Panamá, de nombre DRIVE GREEN HIGHWAY, con número de IMO: 9728069, operado por Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd. (mejor conocido como "K 'Line") ha sido designado como "Buque del Año 2016", por la Sociedad Japonesa de Arquitectos Navales e Ingenieros Oceánicos. 


El galardón denominado "Buque del Año" fue establecido en 1990, este año cumple su 27 aniversario, es otorgado anualmente al buque más artístico y ecoamigable construido en Japón. 


El buque de carga rodada DRIVE GREEN HIGHWAY, es uno de los más grandes del mundo construido en su tipo, cuenta con las siguientes dimensiones: 199.99 metros de largo (eslora) y 37.5 metros de ancho (manga), con unas 76, 387 toneladas de registro bruto (TRB), posee la capacidad transportar alrededor de 7, 500 unidades de vehículos de carga rodante. 


Su construcción es de gran valor, ya que resalta una visión ambiental, ecoamigable, velando por la protección del medio ambiente, la seguridad social y la gobernabilidad. Es por ello, que el DRIVE GREEN HIGHWAY, fue escogido por el cumplimiento de todas las regulaciones internacionales, además por encontrarse equipado con tecnologías innovadoras que contribuyen a la reducción de emisiones de contaminantes del aire. 


DRIVEGREENHIGHWAY2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad