Málaga, puerto de avituallamiento para megayates

|

MegayateLuna


El Puerto de Málaga recibirá por primera vez al megayate Luna, que hará escala durante la madrugada del jueves, 13 de julio para realizar tareas de avituallamiento en las instalaciones de Oil Distribution Terminal (ODT).


Este lujoso yate cuenta con 115 metros de eslora y 20,5 metros de manga, pudiendo alcanzar los 22,5 nudos de velocidad. Además, tiene capacidad para hospedar 19 invitados y 49 miembros de la tripulación.


Avituallamiento en el Puerto de Málaga


El megayate luna proviene del Atlántico y permanecerá atracado en el Puerto de Málaga durante 12 horas, aproximadamente, para realizar una operación de avituallamiento por tubería desde las instalaciones de ODT, con la colaboración de la empresa Cadoil Trading la cual continúa su tarea comercial junto a la Autoridad Portuaria para potenciar este tipo de servicio en el recinto portuario, por lo que se prevé incrementar el número de escalas en el futuro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.