SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Tarragona reconoce la tarea de los alumnos en prácticas formativas FP Dual

|

PortdeTarragonaAlumnosFPdual


Además de los convenios de colaboración para la FP Dual, desde el año 2009 el Port de Tarragona colabora de forma permanente con varios Institutos de Formación Profesional de la ciudad, estableciendo convenios para la formación práctica en centros de trabajo con su alumnado.


El Port de Tarragona apuesta por la Formación Profesional Dual, que acerca a los estudiantes al conocimiento y al mundo laboral, en convenio con la Escuela Joan XXIII y el Instituto Vidal y Barraquer. En este marco de colaboración, este curso escolar 2016/17 tres alumnos de la Escuela Joan XXIII han realizado sus prácticas formativas en el Port de Tarragona, dos alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa, que han desarrollado tareas en la dirección de Sostenibilidad y Desarrollo Corporativo, y la dirección de Organización y Recursos Humanos; y un alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, que ha desarrollado tareas en la dirección de Administración y Finanzas.


El presidente del Port de Tarragona, Josep Andreu, los directores de los departamentos, así como los compañeros y compañeras han querido reconocer la tarea a los alumnos en prácticas formativas FP Dual. Estas prácticas formativas se iniciaron el pasado mes de septiembre y han finalizado el mes de junio de este 2017.


Colaboración con la FP Dual como relación entre empresas y sistema educativo


Además de los convenios de colaboración para la FP Dual, desde el año 2009 el Port de Tarragona colabora de forma permanente con varios Institutos de Formación Profesional de la ciudad, estableciendo convenios para la formación práctica en centros de trabajo con su alumnado. El objetivo es dotarlos de aquellas competencias que aportan una práctica en una empresa de acuerdo con el que especifica el contenido curricular del Ciclo Formativo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad