SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El director de la Autoridad Portuaria de Tenerife desmiente las acusaciones vertidas por el Comité de Empresa

|

PuertosdeTenerifeRafaelDaz


José Rafael Díaz emprenderá todas las acciones civiles y penales que le corresponden porque "menoscaban, mediante falsedad, calumnias e injurias, mi dignidad personal reflejada ante los demás".


En un escrito remitido a este medio, José Rafael Díaz, director de la Autoridad Portuaria de Tenerife manifiesta que ha emprendido todas las acciones civiles y penales que le corresponden, "mediante las correspondientes demandas civiles para proteger mi honor y las querellas criminales por calumnias e injurias, además de, acciones legales por otros hechos que pueden ser constitutivos de delito" por "las acusaciones realizadas, con publicidad, a través de los medios de comunicación, menoscabándose mi honor, mi dignidad y mi imagen pública", emitidas en un comunicado hecho público por el Comité de Empresa de Puertos de Tenerife, "que firman cuatro personas, supuestamente en representación de todo el personal (más de 200 trabajadores) de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife,el pasado día 6 de julio", concluye.


Según relata Díaz, el escrito del Comité realiza acusaciones falsas y sin ningún fundamento, "sobre el ejercicio de mi cargo como funcionario público, director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, que pueden ser calificadas como graves no sólo por su contenido, sino por mi condición de funcionario público".



Y finaliza el comunicado detallando que "menoscaban, mediante falsedad, calumnias e injurias, mi dignidad personal reflejada ante los demás".

___________________________

ARTICULO RELACIONADO

Los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Tenerife piden el cese de su director

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad