SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Tenerife piden el cese de su director

|

PuertodeTenerifeJosRafaelDaz


El comité de empresa de Puertos de Tenerife pide el cese inmediato del director de la entidad, José Rafael Díaz, por "presiones y amenazas" a los trabajadores.


El Comité de Empresa de Puertos de Tenerife. con representación de UGT, CCOO, IC y SPPBL, ha denunciado este jueves públicamente el "despotismo" del director del ente José Rafael Díaz Hernández. Por ello pide el cese inmediato ya que somete a presiones y amenazas a los trabajadores.


El comité de empresa de la Autoridad Portuaria asegura que Díaz se permite "amenazar al personal de esta Casa asumiendo competencias en Recursos Humanos que por ley no le corresponden, amenazas que hace llegar por escrito a profesionales de la Casa, lo que demuestra el desprecio que tiene a sus compañeros".


El comunicado emitido por el comité sostiene que "somos testigos de un ambiente inaguantable, provocado por un carácter despótico que usa el propósito del conmigo o contra mí, del que ya dimos cuenta al Presidente del Gobierno de Canarias". 


Los representantes de los trabajadores sostienen que el director de la Autoridad Portuaria debe dejar ya el puesto, señalando en la nota que lo mejor es que José Rafael Díaz "nos deje". Y lanzan una petición al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria y al presidente Clavijo para que tomen medidas urgentes en este asunto, ante el daño que podrá hacer la situación a los puertos de la provincia y a los puestos de trabajo vinculados a ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad