La Autoridad Portuaria de Valencia desarrolla una App para el Servicio de Transporte Terrestre de ValenciaportPCS

|

ValenciaportAPPTRANSPORTE


Esta herramienta, la primera app desarrollada a través de la plataforma electrónica ValenciaportPCS, permite a los usuarios consultar desde el móvil el estado en tiempo real de sus órdenes de entrega y admisión.


La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), en el marco de su política de mejora continua de la cadena logístico-portuaria, ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles (app) dirigida al servicio de transporte terrestre de ValenciaportPCS. Esta herramienta, la primera app desarrollada a través de la plataforma electrónica ValenciaportPCS, permite a los usuarios consultar desde el móvil el estado en tiempo real de sus órdenes de entrega y admisión.


La APP “Transporte Terrestre ValenciaportPCS” es de carácter gratuito y se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones. Para poder utilizar esta aplicación es necesario ser usuario registrado en el Servicio de Transporte Terrestre de valenciaportPCS como transportista. Los usuarios de esta herramienta pueden proponer mejoras y nuevas funcionalidades que podrán ser incorporadas en futuras versiones de la aplicación.


ValenciaportPCS


ValenciaportPCS, la plataforma electrónica de la APV, permite el intercambio inteligente y seguro de información entre los agentes públicos y privados con el fin de mejorar la posición competitiva de su comunidad portuaria. Esta herramienta ofrece más de 20 servicios transaccionales e informativos a cerca de 600 empresas y organismos públicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.