Nueva jornada formativa de SPC Spain en Madrid para la promoción del TMCD

|

Spscspain zaragoza 1


El objetivo es dar a conocer la oferta del Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD) en España, los efectos positivos conseguidos en su utilización, y su desarrollo futuro.


La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará el próximo 6 de julio en Madrid una nueva jornada formativa titulada: “El Transporte Marítimo de Corta Distancia y su aportación a la competitividad del sector del transporte de mercancías por carretera”. 


Esta jornada se enmarca en el programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.


El objetivo es dar a conocer la oferta del TMCD en España, los efectos positivos conseguidos en su utilización, y su desarrollo futuro. Está dirigida a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo profesional del transporte de mercancías interesado en este tema. El acceso es libre previa inscripción.

___________________________

Programa

Boletín de inscripción

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.