SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Juan Luis Sánchez, director de Astander, filial de Astican, nuevo vicepresidente de Sea Europe

|

20150201ASTANDER3


Kjersti Kleven es la nueva presidenta de Sea Europe, la patronal europea de astilleros y fabricantes de tecnología para el sector marítimo, desde el pasado 1 de julio de 2017. La asamblea general de Sea Europe, también eligió a Juan Luis Sánchez presidente del Ship repair, Maintenance, and Conversion Group


SEA Europe eligió Vigo para su primera reunión en España. La Asamblea General se celebró el pasado día 23 de junio de 2017, y en ella nombró a Kjersti Kleven como nueva Presidenta de la Asociación por un período de dos años a partir del 1 de julio de 2017. 


Kjersti Kleven es copropietaria y presidenta del Consejo del grupo noruego de construcción naval Kleven Maritime AS (KLEVEN). KLEVEN opera dos astilleros, con alrededor de 700 empleados, el mayor grupo de astilleros privados de Noruega.


En la misma reunión también designó a los cinco nuevos vicepresidentes representando a Meyer Werft; Wärtsilä; Naval Group; Pon Equipment and Pon Power; y Becker Marine Systems; junto a Juan Luis Sánchez, director de Astander, filial de Astican, que fue elegido presidente del Ship repair, Maintenance, and Conversion. Group de Sea Europe.


SeaEuropeFotoAclunaga

Foto:Aclunaga


SEA Europe, la Asociación de Astilleros y Fabricantes de la industria marítima, representa cerca del 100% de la industria naval europea en 18 países, englobando la producción, mantenimiento, reparación y conversión de todo tipo de buques y estructuras flotantes, tanto comerciales como navales.


El volumen total de negocio de la industria marítima civil y militar en Europa alcanza los 91 mil millones de euros y ocupa a más de 500 mil trabajadores cualificados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad