SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Trabajadores de la Fundación CARES en Barcelona certifican sus conocimientos logísticos

|

170628 CertificaciprofessionalCARES 2


Disponer de un título oficial y de una preparación profesional facilitará su integración laboral en empresas del sector logístico.


El miércoles pasado se celebró en la Sala Barcelona del Port de Barcelona la entrega de los diplomas del primer Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén, realizada por 12 trabajadores del Grupo CARES.


Pedro Arellano, adjunto a la Dirección General y Desarrollo Corporativo del Port de Barcelona y representante de la entidad al Patronato de la Fundación CARES, inauguró el acontecimiento. Helena Borbón, directora General del Grupo CARES, destacó el gran esfuerzo que han hecho a los alumnos, ya que han estado compaginando el trabajo con las 170 horas del curso; y Lydia Barrachina, directora de Personas del Grupo CARES, explicó cómo se diseñó este proyecto con la colaboración de la Fundación ICIL, expertos en formación logística, y el IFTEM, expertos en formación de operadores de carretillas elevadoras. Con esta formación, los trabajadores están en disposición de un título oficial y su currículum recoge una preparación que puede ser de mucha utilidad para las empresas del sector.


El padrino de la promoción, Pol Lligoña, Supply Chain Manager de Privalia, entregó los diplomas e incidió en la importancia de formar a las personas que trabajan en el ámbito logístico para mejorar sus competencias en un entorno en constante evolución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad