SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Fomento celebra el acuerdo entre patronal y sindicatos de la estiba, el fin de los paros y la vuelta a la estabilidad de los puertos

|

Exportaciones


Fomento destaca que "el acuerdo alcanzado desacredita a aquellos grupos parlamentarios que se opusieron en la Cámara Baja a la convalidación del Real Decreto Ley".


El Ministerio de Fomento ha emitido un escueto comunicado en el que se destaca que tal "como se apuntó desde un primer momento, el Real Decreto Ley de reforma del sector convalidado por el Congreso facilitaba la negociación entre las partes, ya que dotaba a las mismas de las herramientas y ayudas necesarias para alcanzar el acuerdo".


Por ello, finaliza el comunicado, "el acuerdo alcanzado desacredita a aquellos grupos parlamentarios que se opusieron en la Cámara Baja a la convalidación del Real Decreto Ley, alegando que no garantizaba el empleo ni permitía que patronal y sindicatos llegaran a un punto de encuentro".

____________________

NOTICIAS RELACIONADAS

El acuerdo entre los estibadores y la patronal pone fin a las huelgas en los puertos españoles

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad