SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Tarragona promociona su estrategia intermodal en la European Supply Chain & Logistics Summit

|

PortdeTarragonaChain


La terminal intermodal ‘La Boella’ permite agilizar la transferencia de mercancías entre el transporte marítimo y terrestre. Está ubicada en un espacio estratégico junto a la terminal de contenedores operada por DP World, al Punto de Inspección Fronteriza, a la industria química y a la próxima ZAL.


Un año más, el Port de Tarragona está presente en la European Supply Chain & Logistics Summit, uno de los congresos de logística más importantes de Europa y que este año se ha organizado en Barcelona.


El acontecimiento, que se ha celebrado entre los días 19 y 21 de junio, ha acogido además de 550 profesionales de todo el mundo, y entre ellos directivos de empresas como Virgin, Unilever, HP, Nike o Procter and Gamble, grandes productores con un elevado volumen de importaciones y exportaciones por todas partes el mundo.


El Port de Tarragona ha participado con estand propio al European Supply Chain & Logistics Summit, y ha tomado parte en las sesiones de networking y las conferencias que se han organizado sobre las tendencias en la gestión de la cadena logística y de suministro..


Uno de los principales objetivos comerciales de la infraestructura portuaria tarraconense es dar a conocer las opciones que ofrece en intermodalitat y tráfico de contenedores, a la vez que establecer contacteo con grandes empresas productoras que tienen un papel decisivo en la cadena logística de importación y/o exportación.


La terminal intermodal ‘La Boella’ del Port de Tarragona permite agilizar la transferencia de mercancías entre el transporte marítimo y terrestre. Esta infraestructura está ubicada en un espacio estratégico junto a la terminal de contenedores operada por DP World, del Punto de Inspección Fronteriza, de la industria química y de la próxima ZAL. La terminal intermodal está abierta a las empresas del territorio y cuenta con doble ancho de vía (ibérico y UIC).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad