SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ANAVE celebrará su Asamblea General el próximo 22 de junio en Madrid

|

Anaveasamblea2016


Los armadores españoles tienen 18 encargos de nuevos buques por un valor total de 1.725 millones de euros.


La Asociación de Navieros Españoles, ANAVE, celebrará el próximo 22 de junio en el Hotel Ritz de Madrid su Asamblea General cuyo acto de clausura contará con la presencia de la secretaria general de Transportes, Carmen Librero; el director general de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero y el presidente de Puertos del Estado, José Lorca, entre otras autoridades.


Durante dicho acto, el presidente de ANAVE, Alejandro Aznar, pronunciará un discurso sobre la situación del sector marítimo nacional e internacional en el último año.


En particular, hará hincapié en las buenas perspectivas de la flota controlada por los armadores españoles, que tienen un total de 18 encargos en firme de nuevos buques mercantes de transporte, con un total de más de 1.138.000 GT, que suponen el 27% del tonelaje actual de la flota. Se trata de 6 buques de pasaje, 4 metaneros, 4 petroleros de crudo, 2 quimiqueros y 2 graneleros, que han sido encargados por 7 empresas navieras diferentes. Suponen una inversión total de unos 1.725 millones de euros.


Asimismo, tendrá lugar la ceremonia de entrega del premio CARUS Excellence Award 2016 al armador portugués, Luis Miguel Sousa.


Tras los discursos de las autoridades, tendrá lugar un almuerzo, patrocinado por Carus BPS, Knutsen OAS y MAN Diesel & Turbo, que compartirán los miembros de ANAVE, junto con numerosos invitados de la Administración y de otros sectores marítimos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad