SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Hasta 15 empresas optan a culminar la segunda fase de la Avenida de los Consignatarios del Puerto de Las Palmas

|

Avda1 1


Esta segunda fase de las obras tiene como objetivo potenciar la conectividad de la urbanización y enlace de la Avenida de los Consignatarios del Puerto de La Luz con su entorno y cuenta con un presupuesto que supera los 440.500 euros.


Un total de 15 empresas han presentados sus propuestas para hacerse con el contrato que ofrece la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la construcción de la segunda fase de la Avenida de los Consignatarios del Puerto de La Luz. 


Las empresas que optan a este proyecto son las siguientes:


-OBRAS Y VIALES CANARIAS, S.L.
-CONSTRUCCIONES HERODIAZ, S.L.
.CONSTRUCCIONES VERDE SUÁREZ, S.L.
-TROP OBRAS Y PROYECTOS, S.L.
-FELIX SANTIAGO MELIAN, S.L.
-VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
-CONSTRUCCIONES Y PLANIFICACION, S.L. (CONSTRUPLAN)
-POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS, S.A.
-GARVAL ADVISORS 2009, S.L.
-LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.
-PETRECAN, S.L.
-CONSTRUCCIONES SUÁREZ CÁCERES, S.L.
-IMESAPI, S.A.
-HERMANOS GARCÍA ÁLAMO, S.L.
-PEREZ MORENO, S.A.


Esta segunda fase de las obras tiene como objetivo potenciar la conectividad de la urbanización y enlace de la Avenida de los Consignatarios del Puerto de La Luz con su entorno, dentro del proyecto Puerto-Ciudad que promueve la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Para ello se proyecta la ejecución de un nuevo paseo peatonal de 5 metros de ancho en la zona de maniobra del Muelle de Sanapú que permitirá a los usuarios del puerto enlazar el Muelle de Santa Catalina con la Playa de Las Canteras. Igualmente la se conseguirá interconectar las distintas áreas del entorno de la Avenida de los Consignatarios (el Muelle Wilson, la futura plaza pública, el acuario “Poema del Mar”, la explanada de aparcamientos descubiertos y la pasarela peatonal y aérea) y resolver la maniobrabilidad de los vehículos de transporte especial que discurran por la zona de maniobra del Muelle Sanapú. El proyecto cuenta con un presupuesto de 440.574 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad