SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Casi 1.000 personas participaron el sábado la III Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Cádiz

|

PuertodeCdizJornadasdepuertasabiertas


La conmemoración del Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación de Sevilla a Cádiz ocupó un papel protagonista en los paseos.


Casi 1.000 personas participaron el pasado sábado en la III Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de la Bahía de Cádiz, organizadas por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, en la que a través de paseos en barco se dieron a conocer las instalaciones portuarias desde el mar.


Entre las 9:15 de la mañana y las 18:15 de la tarde se realizaron ocho viajes de aproximadamente 45 minutos de duración, guiados por el grupo Animarte, en los que los participantes pudieron conocer entre el relato histórico del origen del puerto y de la ciudad -amenizado con divertidas anécdotas-, cuáles son las principales obras y proyectos del organismo portuario en la actualidad y cuáles los retos del futuro, así como la importancia de esta actividad en la generación de riqueza y empleo en el entorno.


En esta ocasión, la conmemoración del Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación de Sevilla a Cádiz ocupó un papel protagonista en los paseos.


La Autoridad Portuaria agradece la alta participación en esta actividad y el interés demostrado por los ciudadanos y estudia la fórmula para introducir novedades en el recorrido en próximas ediciones que sigan manteniendo el atractivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad