SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Las autoridades portuarias de Las Palmas y Tenerife asisten al Oil&Gas Council de París

|

PuertodeLasPalmasPlataformas


Junto al Gobierno de Canarias promocionarán las ventajas logísticas para el sector que opera fundamentalmente en África.


Las Autoridades Portuarias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, acompañando al Gobierno de Canarias, asistirán a partir de mañana y hasta el próximo miércoles a uno de los principales encuentros internacionales del sector energético de gas y petróleo (Oil & Gas) que este año se celebrará en París, la feria internacional 2017 Africa Assembly and Dinner (Oil&Gas Council).


En esta cita participan 80 ponentes y 800 representantes de empresas e instituciones de todo el planeta interesados en conocer las opciones que presenta el mercado energético en el continente africano. En este contexto, Canarias se presenta al evento como plataforma estratégica por su capacidad logística, económica y fiscal. 


Oagas 

Entre las reuniones más destacadas de la agenda se encuentra el desayuno de trabajo con el que se inaugurarán las jornadas que, ofrecido por el Gobierno de Canarias, versará sobre las ventajas en la ubicación estratégica de Canarias y servicios especializados presentes en el archipiélago.


Actualmente se elava a veinte el número de unidades, entre plataformas petrolíferas y buques perforadores, que acogen los puertos canarios. Todas se han sometido a trabajos de reparación y mantenimiento, algunas con inversiones superiores a los 20 millones de euros, como la DS4 o la West Capella en Tenerife; o la West Saturn, el Ice Max y el Stena DrillMax en el Puerto de Las Palmas, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad