SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Valencia lleva la luz al Paseo de Las Palmeras de Nazaret

|

PuertodeValenciaLUCESNAZARET


Con el encendido de las luces de este paseo, que une el puente de Astilleros con el polideportivo del barrio de Nazaret, la Autoridad Portuaria de Valencia da respuesta a una demanda vecinal.


La Autoridad Portuaria de Valencia realizó este jueves el encendido del paseo de las Palmeras, ubicado en el margen derecho del antiguo cauce del río Turia, en el barrio de Nazaret. Alrededor de las 22.00 horas, se produjo el encendido de las 17 farolas situadas en este paseo, que se alimentan a través de la energía de la Autoridad Portuaria de Valencia.


El acto contó con la presencia de Joan Ribó, alcalde de la ciudad; Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia; Manuel Guerra, jefe de comercial y desarrollo de negocio de la APV; Federico Torres, jefe de seguridad, medio ambiente e instalaciones; y representantes de las asociaciones de vecinos de Nazaret.


Con el encendido de las luces de este paseo, que une el puente de Astilleros con el polideportivo del barrio de Nazaret, la Autoridad Portuaria de Valencia da respuesta a una demanda vecinal. En palabras del presidente de la APV, “esta acción es una muestra más de la labor que venimos desarrollando desde la APV para favorecer la integración puerto-ciudad con el barrio de Nazaret. En el puerto somos sensibles a las necesidades y las demandas de nuestros vecinos porque entendemos que tenemos que garantizar la adecuada convivencia entre la actividad portuaria y los barrios colindantes”.


Durante el acto, los representantes de los vecinos agradecieron la actuación de la Autoridad Portuaria de Valencia. Por su parte, Joan Ribó mostró su satisfacción por una iniciativa que supone un logro más en la buena relación existente entre la Autoridad Portuaria de Valencia y la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad