SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Coordinadora Solidaria realiza una campaña de recogida de ropa de trabajo para África

|

20170527PHOTO00001383


Más de 250 cajas de uniformes recogidos en quince puertos españoles saldrán en estos días con destino a puertos de Senegal, Togo y Benín.


Coordinadora Solidaria lleva desde el mes de abril inmersa en una campaña de recogida de ropa de trabajo, usada o nueva, en distintos puertos españoles para enviarla a compañeros africanos, que ha tenido un éxito sin precedentes.


Decenas de trabajadores de los puertos, tanto estibadores como de la FTP, de Algeciras, Alicante, Barcelona, Cádiz, Fuerteventura, Gijón, Huelva, La Coruña, Lanzarote, La Palma, Las Palmas, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife y Vigo, quince en total, han recogido 250 cajas, más de cuatro toneladas, con uniformes de trabajo, usados en su gran mayoría, y en buen estado, que saldrán en estos días para África, para aliviar las carencias de los compañeros de los puertos de Senegal, Togo y Benín.


Esta acción solidaria ha logrado recoger EPIS completos: pantalones, camisas, botas de seguridad, guantes, cascos, chalecos reflectantes, parkas, mascarillas y gafas protectoras; material fundamental para la protección personal y el óptimo desempeño en el trabajo que en muchos puertos africanos, a día de hoy, siguen sin estar disponibles para los estibadores. Esta campaña de Coordinadora Solidaria contribuirá, sin duda, a evitar accidentes en el continente vecino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad