SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Vías-Infesa se adjudica la ampliación de la terminal ferroviaria del muelle Príncipe de España en el Port de Barcelona por 5,1 millones de euros

|

PortdeBarcelonaTerminalferroviariaMPrincipe

La obra permitirá hacer trenes de 750 metros e incrementar las operaciones ferroviarias de carga y descarga de vehículos.



El Consejo de Administración del Port de Barcelona ha adjudicado ayer la 2a fase de la ampliación de la terminal ferroviaria del Muelle Príncep d’Espanya a la Unión Temporal de Empresas (UTE) VíasInfesa por un importe de 5,1 millones de euros y un plazo de 13 meses.


La actuación permitirá incrementar el volumen de operaciones ferroviarias de carga y descarga de vehículos que se realizan en esta terminal, ampliando la capacidad y la versatilidad de las mismas. La obra contempla ampliar la actual plataforma ferroviaria por su extremo norte (en una longitud que permita la operativa de trenes de 750 metros) y su conexión con la vía general.


Además, se modificará la señalización ferroviaria para adaptarla a la nueva configuración y se construirá un vial que conectará la rotonda de la puerta 29 con el edificio de oficinas Tersaco, adaptado a la circulación de vehículos pesados, incluyendo su urbanización y alumbrado. 


También se ejecutará una nueva red de drenaje que recoja de manera eficiente las aguas pluviales, haciendo especial énfasis en la evacuación de las aguas de la terminal ferroviaria. La actuación

también incluye la construcción de un nuevo aparcamiento para el edificio Tersaco. 

1 Comentarios

1

Hola buenos días, quisiera saber si podría trabajar en infesa llevando una cuadrilla de trabajadores de vías.

escrito por David 17/feb/21    13:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad