SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Bilbao acoge las VI jornadas jurídicas del sistema portuario

|

Portworker

A las mismas asistirán cerca de 80 Secretarios, Letrados internos y Abogados del Estado vinculados a las Autoridades Portuarias y Puertos del Estado, que, desde un punto de vista técnico, analizarán, con carácter principal, las novedades normativas que afectan al sector. 


Del 5 al 6 de junio, el Museo Marítimo Ría de Bilbao acoge las VI jornadas jurídicas internas del sistema portuario de titularidad estatal, organizadas conjuntamente por Puertos del Estado y la Autoridad Portuaria de Bilbao.


A las mismas asistirán cerca de 80 Secretarios, Letrados internos y Abogados del Estado vinculados a las Autoridades Portuarias y Puertos del Estado, que, desde un punto de vista técnico, analizarán, con carácter principal, las novedades normativas que afectan al sector. Entre los temas que se tratarán se encuentran la reciente reforma del servicio portuario de estiba y el nuevo reglamento europeo de servicios portuarios y transparencia financiera, así como los proyectos de ley de transposición de las directivas en materia de contratación, las novedades en el ejercicio de la potestad sancionadora de las administraciones públicas, el nuevo régimen legal de los convenios interadministrativos, la planificación portuaria y evaluación ambiental y el proceso de adaptación a la administración electrónica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad