SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB abre al público la plaza de es Martell y el muelle de la Marina del puerto de Eivissa

|

IMG20170531WA0000

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha retirado las vallas de dos obras ejecutadas en la Marina del puerto de Eivissa en los últimos meses. Tras la firma del acta de la puesta en servicio de ambas infraestructuras, la APB ha abierto al público  la zona de la plaza de es Martell y el muelle de la Marina en el puerto de Vila.


La primera de las obras finalizadas corresponde a es Martell, donde la empresa adjudicataria Acciona ha invertido durante los 6 meses que ha durado la obra 1,4 millones de euros en la urbanización y finalización del edificio. La escalinata y el mirador público situado en la cubierta del edificio serán abiertos al público el próximo viernes 2 de junio, cuando hayan finalizado unos acabados de la obra que quedan pendientes.


La segunda obra la ha llevado a cabo la concesionaria Sovren Marina en Ibiza, con la instalación de nuevas líneas de fondeo en el muelle de Levante. También se han retiradao las vallas de esta obra que se inició el 23 de abril y que forma parte de los 3,5 millones que esta empresa invertirà en 2017 en el puerto de Eivissa. Una vez finalizado el verano, procederá a habilitar el interior del edificio y la renovación de los duques de Alba del muelle adosado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad