SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El buque de crucero ‘Variety Voyager’ visita por primera vez el Puerto de Málaga

|

VarietyVoyagerweb


La compañía griega Variety Cruises prevé efectuar 13 escalas en base entre los meses de junio y octubre.


El buque de crucero ‘Variety Voyager’, de la compañía griega Variety Cruises ha efectuado su primera escala en el Puerto de Málaga donde, a su vez, embarcarán 52 pasajeros para iniciar un itinerario por la costa andaluza y Portugal.


Esta exclusiva embarcación, construida en 2012, cuenta con 68 metros de eslora y una capacidad máxima para acoger a 72 pasajeros y 33 miembros de la tripulación. Procedente de Venecia, permanecerá en la Terminal del Palmeral hasta las 18 horas, momento en que partirá hacia su próximo destino: Cádiz.


Recepción a bordo


Durante su estancia en el recinto, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, la sociedad Cruceros Málaga y Agencia Marítima Condeminas (consignataria del buque) han celebrado a bordo un intercambio de placas conmemorativas con su capitán, el cual ha destacado el servicio de la Terminal del Palmeral y su ubicación en el muelle más cercano a la ciudad.


La compañía tiene previsto realizar 13 escalas en base entre los meses de junio y octubre: una más con el ‘Variety Voyager’ y las restantes con el ‘Panorama II’, que llegará por primera vez al Puerto de Málaga el próximo sábado, 3 de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad