SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras, de misión comercial en la feria Norshipping 2017 de Noruega

|


Norshipping1


El Puerto de Algeciras arranca hoy en Oslo una nueva e importante cita comercial. Se trata de la Feria Norshipping 2017, que se celebra cada dos años en la ciudad noruega y a la que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), la Comunidad Portuaria (Comport) y la Cámara de Comercio acuden acompañadas de 16 empresas que trabajan en el Puerto de Algeciras ofreciendo servicios al buque.


Y es que la cita noruega se centra en la oferta de reparaciones, provisiones, cambios de tripulación, servicios legales, avituallamiento, bunkering etc en la que las empresas que operan en las aguas gestionadas por la APBA son un referente internacional. Variedad, seguridad, calidad, garantía y también precio, son las principales características de los servicios que el Puerto Bahía de Algeciras oferta a los buques que navegan por el Estrecho de Gibraltar.


Hasta Oslo se han desplazado A. Pérez y Cía, ASG Shipping, Bernardino Abad, BMT Repairs, Crosscomar, De Castro Gabinete Jurídico, Marítima del Estrecho Shipping, Mertramar Algeciras, Neko Ship Supply, Puerto y Bahía, Radio Ondas Servicios Marítimos, Sandvik Marine Electronics, Servicios Portuarios Puerto de Algeciras, Tramarco, Transbull y Wolfmann Brothers.


El stand del Puerto de Algeciras está ubicado en el espacio ICEX, un punto de referencia para los visitantes de la feria donde la APBA ofrecerá una copa de vino español a clientes y visitantes el jueves 1 de junio a las 13:00 horas.


El stand ha sido visitado esta mañana por la embajadora de España en Noruega, María Isabel Vivandi, acompañada por la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, a quien los responsables del Puerto de Algeciras han confirmado la próxima llegada del primer megaship de 2ª generación a un puerto europeo, el Madrid Maersk, con capacidad para transportar más de 20.000 contenedores.


El mercado noruego es un punto caliente en el sector de servicios al buque, y así además de NorShipping, el pasado mes de marzo el Puerto de Algeciras celebró un workshop en la ciudad portuaria de Bergen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad