SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Hapag-Lloyd y UASC completan fusión

|

HapagLloydNew York Express Essen Express


La empresa combinada contará con 230 buques y tendrá una capacidad total de transporte de carga de 1.6 millones de TEUs y volúmenes transportados al año en torno a 10 millones de TEUs, con presencia en Latinoamérica, el Atlántico y Oriente Medio.


Hapag-Lloyd y United Arab Shipping Company (UASC) han completado la fusión para convertirse en "la nueva" Hapag-Lloyd, uno de los 5 principales operadores globales del mundo.


La empresa combinada contará con 230 buques y tendrá una capacidad total de transporte de carga de 1.6 millones de TEUs y volúmenes transportados al año en torno a 10 millones de TEUs, con presencia en Latinoamérica, el Atlántico y Oriente Medio. Sse convierte así en la quinta mayor naviera de transporte de contenedores del mundo. Hapag-Lloyd continuará siendo una compañía registrada en Alemania, con cotización en bolsa y sede social en Hamburgo.


Esta fusión ofrecerá beneficios adicionales, incluyendo una extensa red global -ahora con un foco adicional en el Medio Oriente-. La compañía combinada también cuenta con una flota más grande, más eficiente y respetuosa con el medio ambiente


Para el futuro inmediato, las dos compañías continuarán operando independientemente mientras trabajan para integrar sistemas y procesos internos lo más rápido posible. Los primeros servicios transferidos de UASC a Hapag-Lloyd estarán operativos a partir de mediados de julio.


Con esta fusión estas empresas aspiran generar ganancias de 435 millones de dólares anuales, a partir de 2018 y 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad