SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nodosa entrega 2 buques de servicios marpol

|

AstillerosNodosaServiciomarpl


Los buques, de 27 y 18 metros de eslora, también pueden ser utilizados como suministradores y de aprovisionamiento a otros buques.


NODOSA SHIPYARD acaba de realizar la entrega de dos “buques MARPOL”, destinados especialmente al servicio de recogida de residuos líquidos y oleosos de los buques en puerto, con doble casco, y también para la recogida y transporte de residuos sólidos en contenedores sobre cubierta, cumpliendo escrupulosamente con el estricto Reglamento (MARPOL) mencionado.


Los buques, de diferentes tamaños según las necesidades de sus operadores (27 y 18 mts de eslora), y que también pueden ser utilizados como suministradores y de aprovisionamiento a otros buques, están ideados para cumplir con sus funciones en las condiciones más exigentes y se han finalizado en tiempo record.


NODOSA, al margen de otro tipo de sectores como pesca, remolcadores, dragas, offshore, pasaje, etc, es especialista también en este tipo de buques se servicios portuarios, no en vano realiza actuaciones de reparación y transformación en numerosos de ellos a lo largo del año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad