SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El 'Volcán de Tamasite' de Naviera Armas espera poder navegar de nuevo a partir del lunes

|

IMG 6881


El buque que colisionó el pasado mes de abril contra el dique de La Esfinge permanece atracado en el Muelle de Cambulloneros a la espera de que se le dé el visto bueno para volver a cubrir líneas interinsulares. Durante el fin de semana realizará las pruebas previas preceptivas antes de zarpar.


El 'Volcán de Tamasite' de Naviera Armas espera poder navegar de nuevo a partir del lunes. El buque que colisionó el pasado mes de abril contra el dique de La Esfinge permanece atracado en el Muelle de Cambulloneros del Puerto de La Luz a la espera de que se le dé el visto bueno para volver a cubrir líneas interinsulares. Según aseguró ayer el portavoz de la compañía, Manuel Vidal, durante este fin de semana se realizarán las pruebas previas preceptivas antes de zarpar.


Tras un mes de reparaciones en las instalaciones de Astican en Puerto de Las Palmas, el buque presenta de nuevo un bulbo y una proa completamente relucientes. Si las pruebas de navegabilidad y seguridad resultan positivas, el 'Vocán de Tamasite' cubrirá ya el próximo lunes la ruta que entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable.


IMG 6886

______________________________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

El ferry de Armas 'Volcán de Tamasite' colisiona frontalmente contra el Muelle Nelson Mandela del Puerto de Las Palmas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad