SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Marinas del Mediterráneo adquiere un forklift marino de ocasión para el Puerto La Duquesa

|

NoticiaForklift


El Grupo Marinas del Mediterráneo, a través de Almarin, ha adquirido recientemente un forklift marino de ocasión. Con el respaldo de su socio Almovi, Almarin ha llevado a cabo el transporte, desmontaje y montaje de la máquina, que finalmente ha sido instalada en el Puerto La Duquesa, en Málaga.


El forklift M2000, del fabricante Marine Travelift y del año 2008, cuenta con una capacidad nominal de elevación de 7,8kg, una altura de elevación positiva de 9,14m y una altura de elevación negativa de 3,66m.


Almarin, distribuidor oficial de Marine Travelift en España, apuesta por los equipos de ocasión para varaderos, no solo por la maquinaria nueva. Se trata de un servicio dirigido a aquellos clientes que deciden renovar sus equipos, tanto a los que deciden comprar como vender equipos usados de forma rápida y eficaz.


Por otra parte, Almovi es distribuidor de Marine Travelift en Portugal ─y también de marcas de gran prestigio como Genie, Grove y Gottwald─ y también en países africanos de lengua portuguesa. La compañía cuenta con técnicos altamente especializados para llevar a cabo la instalación y mantenimiento de máquinas industriales y portuarias.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad